Monday, September 6, 2010

El Poder en Nuestras Manos. Un Click! Compartamoslo

Sobre entendido esta acerca de las injusticias, la corrupción y la impunidad que se vive a diario y se ha llevado a cabo ya por muchos pero muchos años en nuestro país; con la diferencia que ahora estamos más hartos y asqueados que nunca. Pero hay algo, mucho más fuerte con lo que los políticos y las cúpulas de más alto nivel de El Salvador no contaban: “Nuestra Voz” la opinión pública, que ahora con las redes sociales y la creación de medios de comunicación virtual, nos está llevando a romper barreras sociales y sobre todo la manipulación de los medios y de la opinión que por largo tiempo ha existido y nos han sometido en nuestro país.

Si, la libertad de expresión llego! Llego para todos no importando quienes somos de dónde venimos y para donde vamos; y no solamente con la capacidad de transmitir y compartir la opinión real y verdadera de nosotros los ciudadanos acerca de nuestra realidad, pero también llego rompiendo fronteras.

“Un país con gran participación ciudadana es un país con más justicia y mejor calidad de vida” Nuestra opinión, nuestras críticas cuentan! Nuestras palabras tiene más fuerza de lo que pensamos y en nuestras manos no solamente esta, pero tenemos el poder de que estas palabras sean transmitidas pero también el no permitir que sean olvidadas.

Es nuestro deber proponer y participar. Les propongo que de ahora en adelante todos nosotros llevemos a cabo esta tarea y empecemos a compartir, a opinar, a discutir acerca de lo que pasa en nuestro país, con nuestra gente, dentro y fuera de El Salvador, y sobre todo a no seguir permitiendo que la impunidad siga!

Actuemos, no seamos simple espectadores. Y comencemos por no permitir que nos sigan dando atolito con el dedo! Como es el caso de los barriles llenos de dólares y euros, sin mencionar el dichoso “tercer barril vacio” Sigamos de cerca que es lo que van a hacer, y quienes lo van a hacer. “Hagamos la regazón” “La bulla” como le quieran llamar pero que todos y cada uno de los Salvadoreños no nos olvidemos, ni dejemos que los de cuello blanco sigan haciendo lo que quieran! Como bien dicen la verdad incomoda, así que ¿por qué no incomodarlos? Comencemos siendo un dolorcito de cabeza! Pero les aseguro que más de uno lograremos dar!

No comments:

Post a Comment